• Su familia es de escasos recursos; solicitaron el apoyo de las autoridades para el traslado del cadáver y los gastos funerarios.

Odilón Larios Nava.- Identifican al sujeto que se quitó la vida al arrojarse al arroyo vehicular cuando la unidad del transporte público en la que viajaba iba en movimiento, esto sobre el Circuito Juan Pablo II en la capital poblana.
Se trata de Abraham Hernández Pérez, de 22 años de edad, quien era originario de Cuetzalán, a donde sus restos serán llevados para darle cristiana sepultura.
Fue la familia del hoy occiso quien acudió a anfiteatro de Puebla, para identificar a Abraham. Al ser una familia de escasos recursos solicitaron el apoyo de las autoridades estatales para el traslado y el ataúd.
Así también solicitaron apoyo para poder dar de comer a las personas que los acompañen al velorio, como marcan las tradiciones en su población natal en Cuetzalan.
Los hermanos de Hernández Pérez, descartaron que el hoy occiso tuviera problemas mentales como se especuló en un primer momento. Dijeron que el hombre tampoco tenía problemas por lo que consideran poco probable que se tratara de un suicidio.
Cabe señalar que fueron los propios pasajeros quienes indicaron que el hombre tocó insistentemente el timbre hasta que la puerta se abrió y Abraham saltó cuando el vehículo iba en movimiento. Sin embargo los familiares se inclinan a pensar que el hombre cayó accidentalmente.
Es por ello que corresponderá a las autoridades, determinar, por medio de las investigaciones qué fue lo que realmente ocurrió. Cabe señalar que aunque el conductor de la unidad 01 de la ruta CREE no es responsable del deceso, si podría haber incurrido en un hecho que amerite una sanción de tránsito por llevar las puertas del vehículo abiertas.