• Se confirma que se encontraba embarazada y que fue asesinada a golpes.

Odilón Larios Nava. – Era adolescente la mujer encontrada muerta la noche del pasado lunes en la colonia Granjas San Isidro. Se confirmó que estaba embarazada y que fue privada de la vida a golpes, principalmente en el pecho, abdomen y rostro.
La ahora occisa fue identificada como Verónica G. V., la cual contaba apenas con 17 años. Su cadáver fue hallado la noche del pasado lunes – el levantamiento del cadáver se realizó por la madrugada del martes – en la Prolongación de la 16 B Sur, entre la 97 y 99 Oriente, de la colonia antes mencionada.
El cuerpo fue descubierto por un ciclista en la calle de terracería, la cual está muy oscura por las noches por falta de iluminación, quien se percató de que había una mujer tirada boca abajo en el lugar y avisó a las autoridades.
Como este diario lo dio a conocer oportunamente, el cadáver presentaba huellas de extrema violencia, múltiples golpes en el cuerpo, un cinturón negro cubriéndole los ojos y espuma en la boa y nariz, lo cual hizo pensar a las autoridades ministeriales que perdió la vida ahogada. Sin embargo, la necropsia confirmó que la causa del deceso fue “trauma cerrado de tórax y abdomen, con lesión visceral secundario a contusiones”.
Los avances en las investigaciones apuntan a que se trata de un feminicidio, las autoridades ya investigan al respecto para descubrir y atrapar al asesino.