• Mike Pompeo, arribó a la residencia oficial de Los Pinos para tratar el tema con el presidente Peña Nieto

 

Un par de minutos antes de las 15:00 horas, el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, arribó a la residencia oficial de Los Pinos para sostener una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto.

 

Se espera que el encuentro entre el funcionario estadounidense y el mandatario mexicano, con sus respectivas comitivas, tenga una duración aproximada de una hora.

 

Entre los temas coyunturales de la agenda bilateral que se discutirán está el de la migración.

 

Previo a la reunión con Peña Nieto, el secretario Pompeo se encontró por la mañana con el canciller Luis Videgaray y posteriormente lo hizo con el próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

 

FINALIZA ENCUENTRO EPN-POMPEO

A las 15:02, el secretario de Estado de la Unión Americana, Michael Pompeo abandonó la residencia oficial de Los Pinos tras un encuentro de 40 minutos con el presidente Enrique Peña Nieto.

 

La reunión, en la que también participaron integrantes del gabinete presidencial, así como de la comitiva del funcionario estadounidense, comenzó poco después de las 14:00 horas y se discutieron temas de interés para ambos países como lo es el de la migración.

 

Pompeo se dirige ya hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras finalizar una gira que incluyó también a Panamá.