El presidente Enrique Peña Nieto informó que modificará sus redes sociales por el inicio de las campañas electorales. En los primeros minutos de este viernes el mandatario cambió la foto de un acto público por una con una leyenda donde notificó del cambio de contenido.

“Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas”, es el anuncio que se encuentra en las cuentas de Facebook y Twitter de Peña Nieto.

La leyenda también se colgó en la página de Presidencia, pero hasta el momento, se mantiene todo el contenido fotográfico e informativo sobre eventos del presidente.

Enrique Peña Nieto se tomó como días de descanso este jueves y viernes, por motivo de las vacaciones de Semana Santa. Será el lunes 2 de abril cuando regrese a sus labores.

De acuerdo con Eduardo Sánchez, vocero del Gobierno de la República, informó que el presidente intensificará sus actividades durante los meses de campaña.

“El ritmo de trabajo del Presidente será mucho mayor del que tuvimos en los dos años anteriores. Lo que sí habrá es una escrupulosa observancia de lo que no se debe hacer en actos públicos”, argumentó.

Hasta el momento, se tiene confirmado para la próxima semana tres actos públicos.