• Propuso a diversos actores políticos para dirigir la Cofece, SHCP, CNH y INEE

 

Durante el evento de aniversario de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), el presidente Enrique Peña Nieto propuso a diversas candidatos para ocupar cargos en la Cofece, en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) y para el Instituto Nacional para la Evaluación Educativa (INEE).

 

José Eduardo Mendoza Contreras, maestro en economía, fue propuesto para ocupar el cargo de comisionado de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) por un periodo de nueve años, mientras que Úrsula Carreño Colorado, licenciada en economía, fue propuesta como subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda.

 

Adicionalmente, el presidente propuso a Margarita María Zorrilla Fierro y a Patricia Gabriela Vázquez del Mercado y Roberto Peña Resendiz para ocupar el cargo de comisionado y dos consejeros del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.

 

Por último propuso a Carla Gabriela González Rodríguez, a Fernando Ruiz Nasta y a Héctor Moreira Rodríguez para sustituir los cargos de comisionado y dos consejeros de la Comisión Nacional de Hidrocarburos.