El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Vladimir Putin y a Xi Jinping por su respectiva reelección presidencial en Rusia y China.

Envió una carta de felicitación al mandatario de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, por su reelección en los comicios del pasado 18 de marzo.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer lo anterior a través de un comunicado, en el que destacó que en la misiva, el mandatario mexicano desea éxito a su homólogo ruso en su cuarto mandato.

El mandatario mexicano expresó su confianza en que México y Rusia continuarán fortaleciendo los lazos de amistad y de cooperación que caracterizan a sus relaciones.

Peña Nieto también felicitó a Xi Jinping por su reelección como presidente de la República Popular China. En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que a través de una carta el mandatario mexicano le deseó éxito a su homólogo en su nueva gestión.

Asimismo, expresó su confianza en que México y China continuarán fortaleciendo los lazos de amistad y los vínculos de intercambio y cooperación que caracterizan a su Asociación Estratégica Integral.