Por Jesús Lemus/Puebla

Para evitar traiciones en esta campaña de sucesión gubernamental, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI envió a Puebla operadores políticos que apoyarán la candidatura de Blanca Alcalá Ruíz en sus actividades proselitistas.
Así lo confirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, en compañía del secretario de Organización del CEN, William Ochoa Gallegos.
En este sentido, Estefan Chidiac dijo que los operadores políticos a través de diputados federales y senadores, se encargarán de vigilar el actuar de la militancia poblana, además de revisar la estructura electoral de los 26 distritos locales de Puebla.
Añadió que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ubica a Puebla como una prioridad, a fin de recuperar la posición que en las votaciones de 2010 se perdió.
“Se evaluará el avance del programa electoral y el programa de activismo político de toda la estructura del partido en Puebla. Estas acciones nos permitirán llevar al triunfo a Blanca Alcalá Ruiz”.
Por su parte, el secretario de Organización del PRI, William Ochoa Gallegos, señaló que las encuestas son una radiografía del momento y no reflejan los resultados del próximo 5 de junio.
Aclaró que los operadores políticos, garantizarán una votación muy amplia para que Blanca Alcalá Ruíz, pueda ganar contundentemente las votaciones que derivarán en la sucesión gubernamental que durará por única ocasión 20 meses.