*En Físicoconstructivismo y Fitness

Con el propósito de continuar impartiendo sus capacitaciones y brindar seguridad a sus usuarios, más de 120 entrenadores poblanos participaron en el primero de tres diplomados para conseguir su acreditación por parte de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness (FMFF).
“En el diplomado se les instruye sobre los aspectos legales del entrenador, la personalidad de recetar algunas cosas, orientarlos, en dos años vamos a entrar a los Panamericanos y la Federación quiere tener mucho cuidado en ese aspecto”, comentó Mauricio García Castillo, presidente de la Asociación Poblana de Fisicoconstructivismo.
Por lo anterior, dichas ponencias estuvieron a cargo de Armando Arroyo y el Mr. México Absoluto en el 2011, Víctor Rea, quienes brindaron detalles sobre la formación de un entrenador.
“Víctor Rea es un ejemplo de la certificación de entrenadores para tener a campeones, antes ocupaban al campeón, pero es mejor que se estén capacitando y que los respalde una persona que tiene todos los conocimientos como es Rea”, explicó Castillo.
Cabe hacer mención que, para tener su certificación al finalizar el año, los entrenadores deberán efectuar los tres diplomados.