* Alexandra Mohnhaupt, Edgar Ramírez, Merari Pages y Misael López, los galardonados

Por su trayectoria y logros, el alcalde Tony Gali entregó el Premio Municipal del Deporte a Alexandra Mohnhaupt (automovilismo), Edgar Ramírez (box), Merari Pages López (fútbol) y Misael López Camarillo (taekwondo).
Como entrenadores fueron reconocidos Gonzalo Gámez y Antonio Rico, en taekwondo y box, respectivamente. Mientras que Allison Yatziry López (taekwondo), Dana Samantha Sandoval (lucha olímpica) y María José Rodríguez (automovilismo), tuvieron mención especial.
“Estamos comprometidos con el impulso al deporte, pues representa un factor de desarrollo integral, cohesión de las comunidades y reconstrucción del tejido social”, dijo Tony Gali.
El alcalde recalcó que continuará fortaleciendo la activación física y el apoyo a los jóvenes talentos para que puedan continuar por el camino del deporte, ya que es un signo representativo de la persona que lo practica, propicia equilibrio mental, emocional y físico.
Alexandra Mohnhaupt, en representación de los ganadores, agradeció y reconoció el respaldo permanente del alcalde Tony Gali en el ámbito deportivo.