Por Jesús Lemus/Puebla

Los diputados locales del Congreso del Estado de Puebla, entregaron las medallas Juan C. Bonilla, a un grupo de docentes por su compromiso que tienen para la formación académica de diversos estudiantes en diferentes niveles educativos.
Sobre el particular, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, Jorge Aguilar Chedraui, enfatizó la importancia de reconocer el trabajo de los docentes desde diversas áreas, principalmente en la formación de los valores en beneficio de los alumnos.
Destacó que los diputados locales del Congreso del Estado de Puebla, están sumados a la campaña “Donde hay un poblano hay compromiso” y que promueve el gobierno de Antonio Gali Fayad, para recuperar diversos valores en la sociedad y con ello garantizar que habrá un mejor tejido social en el territorio poblano.
El también coordinador de los diputados locales del PAN, Jorge Aguilae Chedraui, añadió que los docentes reconocidos por el Poder Legislativo, imparten enseñanza en los niveles preescolar, primaria, secundaria y educación física.
Cabe señalar que durante la entrega de medallas Juan C. Bonilla a los diversos docentes, también participó la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Patricia Vázquez del Mercado, además de otros representantes populares.