Por Patricia Moreno Sánchez

En gobernador del estado Rafael Moreno Valle y el alcalde Antonio Gali Fayad entregaron uniformes escolares y mobiliarios en el Centro Escolar Niños Héroes Chapultepec en apoyo a la economía familiar.
En este marco el ejecutivo estatal, señaló la importancia de iniciar acciones en favor de la economía familiar ante la situación económica que se vive en el país por diversos factores como la devaluación del peso, la baja en la precio del petróleo entre otros.
En esta ocasión se entregaron paquetes escolares que contienen un uniforme escolar, una mochila y un pase para ingresar a los museos de forma gratuita a 5 mil 456 alumnos.
Al mismo tiempo entregaron mobiliario como pupitres y mesa-bancos con una inversión de 3 millones 600 mil pesos.
En su oportunidad el alcalde Antonio Gali comentó que se sumó al proyecto del gobernador Rafael Moreno Valle para entregar estos apoyos a estudiantes de secundaria y con ello apoyar la economía de las familias capitalinas.
De acuerdo a los datos, en esta ocasión se entregaron apoyos en beneficios de 5 mil 456 alumnos, del CENHCH, de estos 3 mil 115 son estudiantes de primaria y 2 mil 341 estudiantes de secundaria.
Los apoyos en mochilas fue con una inversión de 253 mil 158 pesos, y la inversión de uniformes escolares fue de más de un millón 75 mil pesos, con un total de más de un millón 329 mil pesos.