· Esta vialidad prioriza la movilidad de niños, niñas, adultos mayores y personas con retos extraordinarios.

El Presidente Municipal Luis Banck entregó la primera etapa de la calle Hegel totalmente rehabilitada, a vecinos de la Unidad Satélite Magisterial, con quienes sostuvo una reunión a fin de escuchar sus propuestas para continuar trabajando juntos, principalmente en acciones de movilidad y seguridad.
Al dialogar con los ciudadanos, el Alcalde Luis Banck subrayó que una colonia en la que hay organización, participación y colaboración, siempre avanza.
Asimismo, señaló que uno de los temas que más ocupa al Gobierno de la Ciudad es la seguridad. En ese sentido, resaltó que estando unidos y determinados, se seguirá haciendo frente a la delincuencia.
Derivado de los planteamientos y compromiso que manifestaron los vecinos, el Alcalde anunció que pronto se iniciarán las labores para la segunda etapa de la rehabilitación de la calle Hegel, y se pavimentará una vialidad adicional.
De igual forma, los invitó a conformar el Comité de Seguridad Ciudadana a fin de concentrar sus prioridades en un programa 4×4.
Durante la jornada, el Presidente Municipal y los vecinos, recorrieron la calle Hegel en la que además de la pavimentación en mil 230 m2, fueron instaladas luminarias que contribuyen a la seguridad, se construyeron banquetas accesibles con guarniciones, rampas y guías para orientar el paso de personas con debilidad visual, así como señalización.