Por Patricia Moreno Sánchez

La Federación de Obreros Campesinos (FROC) entregó la Medalla al Mérito Social “Constantino Sánchez Romano” a empresarios, trabajadores e instituciones que colaboraron en la emergencia que generó del sismo del pasado 19 de septiembre.
Entre los reconocimiento se destacó el otorgado a la señora Dinorah López de Gali, presidenta del sistema DIF estatal, por su incansable labor en pro de los damnificados.
En este marco la señora Dinorah reitero su compromiso de continuar trabajando por los grupos vulnerables, no obstante dijo que el organismo solo fue el gestor de la ayuda que generosamente dono la población y gracias ello dijo ¨Puebla sigue de pie”
En su oportunidad Michel Chaín titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE) afirmó que Puebla es el estado más transparente y del 2016 a este año, la entidad registro un crecimiento de un 8 por ciento en materia de desarrollo económico.
Por último el anfitrión Rene Sánchez Juárez dirigente de la FROC , expuso que el talento de cada trabajador es fundamental para el desarrollo de un estado.