Por Patricia Moreno Sánchez

Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho del gobierno estatal, entregó rehabilitada la escuela primaria “Gustavo Pedro Mahr,  la cual sufrió daños severos por el sismo del 19 de septiembre del 2017.
En este acto, Rodríguez Almeida, explicó que esta escuela tiene más de 111 años de existencia y ahora con recursos estatales por 6,4 millones de pesos, se cuenta con una infraestructura digna y segura.

“Invito a mantener adecuadas estas instalaciones y a los alumnos a aprovechar la educación que se les brinda, a los padres de los niños seguir apoyando a sus hijos en la educación “.
Agregó que una de las principales indicaciones de la gobernadora Martha Érika Alonso era impulsar la educación en espacios dignos y seguros.
“Gracias a esta intervención, está listo para cobijar los estudios y aprendizaje de más de 249 alumnos de los diversos turnos que disfrutarán de una escuela remodelada y más segura”.
Reiteró desde el gobierno del Estado continuar trabajando para asegurar una educación digna y garantizar la seguridad de los alumnos dentro y fuera de las aulas.