• Inaugura adoquinamiento, en la calle 14 C sur, colonia Granjas de San Isidro de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

 

 

Marco Fierro

 

Como parte de las acciones del Presupuesto Participativo 2019, el ayuntamiento de Puebla entregó obras de adoquinamiento, en la calle 14 C sur, colonia Granjas de San Isidro de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Durante el evento, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco explicó que llevaron a cabo la rehabilitación de una de las calles ubicada en la colonia Granjas San Isidro, con una inversión de 1 millón 515 mil ‪764. 98 pesos, mismas que incluyen adoquinamiento, guarniciones y banquetas

La edil anunció  que el próximo año este presupuesto se integrará a unidades habitacionales, fraccionamientos y colonias alejadas del corazón de la ciudad para empoderar a los ciudadanos que viven en zonas del municipio que carecen de Infraestructura.

“Con una inversión de 1 millón 515 mil ‪764. 98 pesos, el ayuntamiento de Puebla realizó el mejoramiento de la imagen urbana de la calle 14C Sur de la junta auxiliar San Baltazar Campeche para beneficiar a decenas de habitantes de la zona”, dijo.

En tanto, Marcela Ibarra Mateos, secretaria de Bienestar, informó que la inauguración de esta calle forma parte de las acciones del Presupuesto Participativo, por lo que destinaron 608 mil pesos para la entrega de guarniciones y banquetas, y 907 mil para el adoquinamiento.

“Los invito a que el próximo año también participen en los procesos participativos que también estaremos realizando, esperaremos se acerquen con sus peticiones para mejorar las condiciones de sus casas y colonias”, expresó.

Finalmente, Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar, dijo que durante 2020 esta demarcación será beneficiada con la entrega de estufas y calentadores solares, pues buscan un vínculo directo con los ciudadanos para beneficiarlos y disminuir sus necesidades.