• Cumple con la campaña invernal “Frío en el Valle, Calor en tu Corazón”

 

Granjas Carroll México en su compromiso que tiene en materia de Responsabilidad Social se suma año con año a las iniciativas de su Fundación Granjas Carroll de México A.C., en beneficio de los grupos más vulnerables, a través de su Voluntariado Corporativo se realiza la entrega de apoyos recibidos durante su campaña invernal 2018 “Frío en el Valle, Calor en tu Corazón” entre sus colaboradores y proveedores para llevar cobijas y juguetes beneficiando a las familias de menos recursos.

La campaña inicio el 21 de noviembre de 2018 y finalizó hasta el 04 de enero de 2019, en la cual hubo mucha participación de empleados de diversas áreas y oficinas, sitios de producción además de proveedores externos. 

Durante la campaña se logró recibir un total de 2 mil 320 juguetes y 638 cobijas a las que la empresa contribuyo con su granito de arena con 1 mil 400 juguetes y 600 cobijas haciendo un total de 1 mil 238 cobijas y 3 mil 720 juguetes. 

Actualmente se encuentra en curso la jornada de entrega que inicio el pasado lunes 7 y finaliza el viernes 11 de enero, hasta el momento se han beneficiado 1 mil 291 niños y 1 mil 371 niñas además de entregar juguetes acompañados de dulces y para los adultos mayores se han entregado 1 mil 170 cobijas tamaño matrimonial.

Beneficiando hasta el momento 21 escuelas entre preescolares y primarias de 7 comunidades en la región de 4 municipios en los estados de Puebla y Veracruz. La región es una de las zonas altamente afectadas por el frío y heladas de temporada, por lo cual la Fundación GCM implementa como medida de protección para la población en condiciones de riesgos la entrega de cobijas.

Los niños reciben felices sus juguetes en manos de los Reyes Magos acompañados de diversión y dulces, así como también la participación en toda la logística del Voluntariado Corporativo, en esta ocasión se ha tenido la participación de 19 voluntarios activos, así como 3 nuevos ingresos y 4 voluntarios externos que son familiares de colaboradores de la empresa o que están haciendo su estancia profesional con nosotros.

La experiencia más gratificante de toda esta actividad es sin duda la felicidad de todos los niños y adultos mayores al recibir el obsequio de todos nosotros, la familia GCM. Dan su agradecimiento a cada uno por su nobleza de compartir lo que tienen.