Por Patricia Moreno Sánchez

 

El gobernador Miguel Barbosa, encabezó este fin de semana la entrega de 4 mil 500 apoyos del programa Alianza Felicidad.

En el acto conmemorativo que se llevó a cabo en San Andrés Cholula, el mandatario estatal afirmó que esta administración será eficaz para lograr el combate a la corrupción.

Al mismo tiempo aseguró que las administraciones estatales y municipales que emanan de la cuarta trasformación deben combatir la corrupción de forma efectiva en beneficio de la población.

En su oportunidad Lizeth Sánchez García, titular de la Secretaria del Bienestar, informó que la estrategia Alianza Felicidad, ha logrado avances en los 217 municipios con diversos apoyos.

Este fin de semana se entregaron 2 mil 200 calentadores solares, 500 contenedores de agua, 100 computadoras, mil 500 láminas, 500 botes de pintura, así como 50 mil apoyos denominados nutriendo vidas.

Además se dio el arranque al Ciclo Alimentario que beneficiará a 400 familias de San Andrés Cholula, con una dotación diaria de un litro de leche por 4 meses.