EL tres veces ganador del Latin Grammy, FONSECA, presentó ayer su nuevo sencillo “Entre mi vida y la tuya”, primer corte de su anticipado quinto álbum de estudio, el cual saldrá a la venta el próximo mes de octubre.
“Entre mi vida y la tuya” promete ser otro éxito para el cantautor Colombiano, gracias a la mezcla del ritmo que lo caracteriza, con el acordeón y un nuevo ingrediente: el sonido Big Band, compuesto por metales, maderas y sección rítmica (piano, guitarra, bajo y batería).
“Entre mi vida y la tuya, es una declaración de amor y de rendición”, expresó FONSECA, mediante un comunicado de prensa que llegó a nuestra redacción de LA OPINIÓN.
“Habla de cómo a medida que pasan los años conviviendo en pareja, nuestras vidas se van volviendo una sola, tal y como dice el título de la canción. Al final es nuestra pareja la que termina conociendo mejor que nadie nuestros miedos y nuestra verdadera manera de ser, lo que nos lleva a entender y aceptar que la vida se vive mejor entre dos”, comentó.
Cabe mencionar que el tema, grabado en la ciudad de Miami y mezclado por el ingeniero Venezolano Iker Gastaminza (Shakira, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Chayanne, Olga Tañón), debutó en las emisoras de Uforia el día ayer a nivel nacional y ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales incluyendo iTunes.