Por: Carlos Linares

ANOCHE comenzó “Pequeños Gigantes 2018”, producción de Rubén Galindo, con transmisiones de manera simultánea a través de Las Estrellas y Univisión.
En dicho reality show los pequeños Yumalay de 4 años de edad, originario de Escape de Lagunillas, municipio de Chietla al sur de nuestro estado y Ximena de 8 años de edad, originaria de nuestra capital poblana, nos representarán en dicho programa de Televisa.
“Pequeños Gigantes” es un formato que ha dado la vuelta al mundo, tras liderar el prime time en México y que marcó tendencia en 15 países: España, Polonia, Ucrania, Portugal, Italia, Uruguay, Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú, entre otros…
La conducción está a cargo nuevamente de Galilea Montijo, quien es acompañada por Jimena Gállego, Wendy Braga y Ligia Uriarte. El jurado está integrado por Bianca Marroquín, Adrián Di Monte, “Lupe” Esparza (vocalista del grupo Bronco), Nacho (integrante de la agrupación Chino y Nacho), Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano (Ariel Miramontes).
Finalmente cabe señalar que “Pequeños Gigantes 2018”, inicia el próximo domingo 25 de febrero a las 21:00 horas, por Las Estrellas y Univisión.