*Destacó el trabajo del técnico de Gallos

Enrique “Ojitos” Meza, se dijo emocionado por su regreso al futbol, y confía en que se será con un triunfo el próximo viernes ante el Querétaro, en su partido de la Jornada 13 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
“Es muy grato para mí regresar al fútbol, es parte de mi vida, mi vida gira alrededor de Dios, de mi familia y del fútbol, que me ha dado tanto, me gusta mucho lo que hago”, dijo el estratega de los Camoteros.
Meza, señaló que todos en el equipo buscan hacer su labor lo mejor posible para poder trascender, por lo que en las próximas horas tomará la decisión para conformar su once inicial, siendo un punto principal en la portería con Villaseñor o Moisés Muñoz.
Del rival en turno, el Querétaro, destacó la labor de su técnico Jaime Lozano, el cual, pese a los altibajos ha demostrado tener calidad y ser de los más estudiosos en la Liga.
“Tienen buenos jugadores, Jaime Lozano es un técnico que con el paso de tiempo va a dejar cosas muy importantes, es muy estudioso, pero nosotros ahora tenemos que buscar la victoria. Necesitamos que la afición vuelva a confiar en nosotros”, puntualizó.