NO te puedes perder el 29 de marzo el estreno en PUEBLA de “HAY BUEN ROCK ESTA NOCHE”, la obra musical con: Enrique Guzmán, Julissa, Benny Ibarra, Jonny Laboriel, Roberto Jordán, Los Teen Tops, Sylvia Pasquel, Lorena Velázquez, Luis de Alba “El Pirrurris”, Leda Moreno, Aranza y más de 50 artistas en escena cantando su mejor repertorio, imágenes de fondo en 3D, en el Auditorio Siglo XXI, con dos funciones 7:00pm y 21:45hrs.
Revivir en un escenario la época del rock and roll en México, no es el único reto que asume el productor Omar Suárez al dar forma a una comedia musical, pues la tarea principal se resume en adecuar la tecnología del 3D al proyecto.
Los videos en 3D se proyectarán al fondo del escenario y nutrirán la historia de amor de la que son partícipes las estrellas del Rock And Roll, “tendremos esa mezcla de los recursos tecnológicos sumados a las interpretaciones de “El rock de la cárcel”, “Popotitos” y “Hay buen rock and roll esta noche”, “A mi manera”, “Diablo con vestido azul”, “El angelito”, “La consentida del profesor” y muchas otras”, explicó Suárez.
“El porcentaje del 3D será mínimo porque es muy cansado que todo el tiempo lo estén apreciando con los lentes, pero este recurso lo hará diferente al resto de los musicales y además le da ritmo. De alguna manera se conjuntará con el trabajo de los bailarines y la nostalgia de las canciones que todos recordamos; Es un proyecto con el que la gente podrá recordar muchas vivencias, esta época musical fue parte de la historia, de muchas familias, de millones de romances y amigos. Llevamos seis meses planeándolo porque las agendas del elenco son muy complicadas, trabajan mucho, cada uno tiene personalidades distintas, cada uno maneja su vida de forma individual y sus carreras en solitario, no están acostumbrados a compartir sus escenarios, pero en esta ocasión tienen la disposición de sumar y crear este musical. Cada uno tiene su momento especial sobre el escenario y no existen diferencias”, comentó el productor.
“Hay buen rock esta Noche” pondrá sobre el escenario las actuaciones musicales e histriónicas de Enrique Guzmán, Julissa, Benny Ibarra, Jonny Laboriel, Roberto Jordán y Los Teen Tops, para narrar una historia situada en la época actual pero aderezada con recuerdos de su juventud.
Además de un grupo de bailarines, al elenco se suman las actuaciones de: Sylvia Pasquel, Lorena Velázquez, Luis de Alba “El Pirrurris”, Leda Moreno y Aranza.
La Gira arrancará en: Puebla, posteriormente seguirá en: Querétaro, Estado de México, Pachuca, entre otras… De ahí llegará a la Ciudad de México en mayo, esto debido a que la obra “Perfume de Gardenia” aún ocupa el espacio teatral del que gozaría el nuevo musical. Debido a que la idea es alternar ambas obras en el Teatro San Rafael.
“Será en Puebla mi ciudad natal, donde estrene este nuevo proyecto –Hay buen rock está noche-, una obra musical que absolutamente nadie se puede perder con dos funciones en el Auditorio Siglo XXI”, Concluyó Suárez.
Los costos: Especial $850, Preferente $750 y Luneta $490 pesos. La venta de boletos arranca este miércoles después de las 11am, en taquillas del Auditorio Siglo XXI y por el sistema de boletaje www.taquillacero.com