EL sábado se presentó el cantante español Enrique Bunbury en Puebla, teniendo como escenario el Centro Expositor de Los Fuertes, donde presentó su gira “Palosanto”.
Previo al show el cantante subió en redes sociales fotos de su prueba de sonido.
Horas más tarde a las 9:00pm arrancó su presentación en medio de aplausos de sus poco más de 8,000 mil seguidores que se dieron cita en su encuentro, después de su anterior presentación en el mes de septiembre del 2012.
“Buenas noches Puebla, es un gusto volver siempre a esta ciudad que me ha apoyado desde el inicio de mi carrera, la vamos a pasar muy bien”, fueron las primeras palabras del músico.
“Lady Blue”, “El rescate”, “Extranjero”, “Los Inmortales”, “Hijo de Cortés”, “Más Alto que Nosotros Solo el Cielo”, “Destrucción Masiva”, “Salvavidas”, fueron algunas de las canciones que no podían faltar, llevando a sus seguidores al éxtasis con los movimientos que acostumbra hacer sobre el escenario.
Cabe señalar que con dos horas y veinte minutos de duración, el cantante concluyó en medio de aplausos su show en Puebla. Dicho sespectáculo ya pasó por Chiapas, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, entre otros estados del país.