La denostación, la amenaza, la persecución, la represión, la agresión y la cobardía es el sello de nuestro gobierno teziuteco. A cuatro meses de gestión ya no hay duda de esto. Bienvenida la nueva era en la Perla de la Sierra, así como la inseguridad, la ingobernabilidad, la incapacidad, la ignorancia y el retroceso para nuestro municipio.

Desde el trienio de Jorge Barron se dijo que Teziutlán tenía un retraso mínimo de tres décadas y por eso se hicieron esfuerzos por sacar adelante a la Perla de la Sierra y una de las acciones importantes de esto fue la creación del SOSAPATZ que vino a solucionar el gran problema de la falta de agua potable, con una nueva línea de conducción del vital liquido que soluciono este problema durante los siguientes 20 años y que por fin dejo de ser un tema de campaña, ya que todos los políticos prometían solucionar este gran problema, ahora lo delicado es que el excelentísimo, inteligente, honesto y pulcro presidente de Teziutlán pretende privatizarlo tal y como hizo con la basura que a la larga pagaremos las consecuencias.

Los que votaron por la sarta de arpías, alimañas, tepocatas y víboras prietas (como decía Vicente Fox), que hoy gobiernan Teziutlán se fueron con el canto de las sirenas, algunos tal vez de buena fe, otros con la esperanza de un futuro mejor, otros por intereses, otros por unos pesos y algunos más solo por ir en contra del anterior gobernante (Carlos Peredo) que aunque no les guste a muchos es lo mejor que le ha pasado a Teziutlán.

Pero con esa gran equivocación pasaron a fregar a todos los teziutecos que hoy sin deberla ni temerla tienen que pagar las consecuencias de haber elegido a un gobierno que no hay palabras para definirlo, porque impera la ignorancia, la prepotencia, el abuso de poder, la mediocridad y que solo lleva como finalidad afectar en lo mas que se pueda, la economía, la paz, la tranquilidad y la estabilidad de las familias teziutecas. Eso es lo que nos ofrece el actual gobierno que tenemos en la Perla de la Sierra.

A todos aquellos paleros y panegirista que defienden al actual gobierno, tengan un poco de dignidad y mínimo quédense callados y no sean cómplices de las atrocidades que comete el actual gobierno en contra de los ciudadanos honestos y trabajadores que ahora tienen que soportar las consecuencias de haber elegido a un gobierno patético.

Como e dicho en otras ocasiones, un manto gris nos cubre cada día, y la pregunta salta a la vista, ¿hasta cuándo permitiremos estos abusos?.

Por lo pronto hay que prepararnos para disfrutar de la gran fiesta que tendremos en la Plaza de Toros el Pinal, el próximo miércoles dos de julio, ya que la Perla de la Sierra será el gran escenario para celebrar el cumpleaños del Presidente Municipal de Teziutlán Antonio Vázquez Hernández y el del Gobernador Rafael Moreno Valle que nos dieron la gran bendición de que seamos testigos fieles de esta gran fiesta a la que seguramente se sumaran todos los poblanos, serranos y sin duda los teziutecos que tienen mucho que agradecerles a estos dos gobernantes. FELICIDADES.

Como ya saben, para no molestar a la realeza el próximo miércoles, busquen vías alternas porque la zona sur de la ciudad parecerá un bunker y desde el recinto ferial, la plaza de toros, del estadio municipal hasta la entrada de la Magdalena y la zona de la Mesilla por Plaza Crystal estarán fuertemente resguardadas para proteger a nuestros soberanos. No vaya a ser que la chusma se les acerque y los hagan pasar un mal rato…

Quiero agradecer a mi amigo Arturo Rodríguez por el mensaje que escribió en mi muro de Facebook, “Me sobran calificativos para definir quién eres como persona, como padre, como hijo y como amigo… quienes te conocemos desde hace años saben de sobra quién eres. Un abrazo mi querido Beto !!!!.”

Muchas agracias amigo por tus palaras. Así como tú, han sido muchos los mensajes y llamadas de apoyo que he recibido por la cobarde acción del excelentísimo, y como siempre lo he dicho, cuando faltan argumentos e inteligencia se recurre a los actos cobardes de agresión. Yo sigo en mi postura de informar respetando siempre la vida privada de todos y mis críticas hacia él son como nuestro Presidente, porque su vida privada no me interesa en lo más mínimo.

La finalidad de afectarme no les resulto y les salió el tiro por la culata ya que su cobarde acción fue contraproducente para ellos, porque todos saben que quien nos gobierna lo hace sentado en un montón de estiércol en el que se revuelcan él y sus más cercanos colaboradores. Nos leemos mañana.