Estamos todos de acuerdo en que no existe la más mínima capacidad para poder dirigir los destinos de este municipio por parte de nuestras actuales autoridades municipales. Que el ayuntamiento se ha convertido en un verdadero circo que está lleno de títeres, payasos, bufones y de un montón de animales.

Pero esto no es tan trascendental, sino que con los impuestos del pueblo paguemos las malas decisiones que se toman producto de la ignorancia e incapacidad de quien nos gobierna, quien ya dio muestras claras de que engaño al pueblo teziuteco.

Tengo en mis manos la revista donde promociono en campaña sus cuatro ejes de gobierno y en el cuarto de “Gobierno para ti”, dice, “Tendremos un gobierno de excelencia, eficiente en el desarrollo de sus tareas, cálido en su trato con los ciudadanos y ocupado en la innovación constante de sus servicios”.

Sin duda una total falacia y ya ni les menciono los otros tres, que habla de de seguridad pública, desarrollo e infraestructura.

También tengo en mí poder uno de esos miles de vales con los que anduvo engañando al pueblo de Teziutlán, ya que según él, llegando al poder los ciudadanos los podrían cambiar por varios beneficios entre ellos para sus hijos, como computadoras.

Creo que este es el momento de que todos los que tienen un vale escolar lo hagan valido para ver con qué tontería nos sale su excelencia, ya que muchos creyeron en él y no es justo que ahora que ya llego el momento de que va a iniciar el ciclo escolar 2014-2015 no haga entrega de las computadoras, las becas y los uniformes que prometió ¿o también se va hacer tonto para cumplir esta promesa de campaña que tantos votos le dejo?.

Como dije, tengo en mi poder el vale, viene foliado y se supone que es canjeable para descuentos en el predial, becas para estudiantes, guarderías, vales escolares, créditos para la mujer, computadoras para estudiantes entre otros engaños que nos ofrecido, perdón promesas de campaña que nos ofreció.

Hasta el momento no ha cumplido absolutamente nada y solo se ha dedicado a agredir a la población en general con alza de impuestos, con un gobierno patético sin compromiso alguno y con la construcción de obras a capricho que al único que beneficia es a él y su jefe el gobernador.

Estamos tan mal que ni el ayuntamiento ni el gobierno del estado nos ha brindado la atención que requerimos y que tanto el gobierno del estado como el de Teziutlán se han dado baños de pureza o más bien han quedado bien con sombrero ajeno, ya que la construcción del nuevo hospital en el distribuidor vial de la autopista fue construido por el gobierno federal, se inicio en el gobierno de Felipe Calderón y concluyo en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

La construcción del CESSA frente a la plaza de toros el Pinal también es inversión del gobierno federal. La obra de destrucción o más bien robo que se aplica en el Centro escolar Presidente Manuel Ávila Camacho (CEPMAC) el excelentísimo la presume como suya, pero es una obra del gobierno del estado. La obra de remodelación del antiguo hospital regional donde la BUAP abrirá un complejo universitario también la presumen como una obra del gobierno teziuteco pero no lo es, es de la BUAP, y el gobierno del estado dono el inmueble que albergaba al hospital.

Como podemos darnos cuenta, el pueblo teziuteco ha sido engañado y tanto el gobierno local como el gobierno del estado aplican un gran robo en despoblado donde los teziutecos no hemos tenido ni un solo beneficio.

Y hago este comentario, porque recordarán que su excelencia presumía que cuando él llegara al poder el gobierno del estado se abalanzaría sobre Teziutlán para construir una gran cantidad de obras y que nos sacarían del retraso en que aun estamos sumidos. Incluso hasta en la radio le fue a gritar al ex presidente Carlos Peredo que el gobernador Rafael Moreno Valle no le enviaría dinero para obras porque eran de partidos diferentes. Y actualmente siendo del propio partido (el PAN) tanto Antonio Vázquez como Rafael Moreno Valle no vemos inversión alguna, no hay una sola obra de impacto social y el gobierno lo único que está haciendo en sumirse en la mediocridad llevándonos al retroceso y dejándonos en el abandono total.

Pues para revertir esta acción, su excelencia mandará a editar una revista donde presumirá sus logros en estos primeros cinco meses de gobierno y se los puedo afirmar, no hay nada impactante que nos pueda presumir.

Ya para finalizar, les comentare que la semana pasada vecinos del barrio del Fresnillo se comunicaron con un servidor para denunciar que funcionarios del gobierno de Antonio Vázquez utilizan unidades oficiales, y personal del ayuntamiento para llevar a cabo mudanzas. Como lo oye, se trata de Humberto Ortiz Medel, Coordinador de Transparencia Gubernamental del gobierno de Antonio Vázquez.

Este funcionario, me dicen, se cambio de casa, y la mudanza de la Privada los Perales en el Fresnillo hacia el municipio de Chignautla, la realizo con una unidad del ayuntamiento con placas SK 15 354 del estado de Puebla. Esta mudanza la hizo el jueves a plena luz del día y a manera de chisme me dicen los vecinos de este lugar que lo corrieron por no pagar la renta. Chula transparencia y honestidad nos ofrece Antonio Vázquez. Nos leemos mañana.