Que es lo que no soporta el gobierno teziuteco y en concreto el Presidente Municipal Antonio Vázquez, Que preguntamos ¿que hizo desde julio a febrero que no pudo conformar un equipo de trabajo bien cimentado y con una directriz definida? y que solo se dedico a estarse peleando con los que conformarían su cabildo durante 7 meses en lugar de crear su plan de trabajo.

Que ha sido y será el único presidente municipal que estará en el poder por primera ocasión durante casi cinco años y que en lugar de trabajara para dejar una buena huella este destilando odio en contra de todos los que lo rodean y en contra de sus gobernados por su negro pasado.

Que se supone, que sería un gobierno de lujo por contar con el apoyo que tanto presumió del gobernador y que no es así. Que construye obras a capricho, que su gobierno es incompetente e incapaz, que hay funcionarios sin la preparación mínima para ostentar un cargo.

Que le preocupa más querer borrar de la mente de los teziutecos las obras que construyo el anterior gobierno. Que agrede al pueblo, que sobaja a los empleados municipales y ningunea a los regidores.

Le molesta que demos a conocer la inseguridad en la que está sumida la Perla de la Sierra, que su gobierno es incapaz de ofrecernos la paz y tranquilidad que tanto anhelamos desde que Toño Vázquez inicio su gobierno, ya que desde febrero a la fecha se dispararon los índices de inseguridad de manera alarmante.

Le molesta que demos a conocer el descontento social que existe en su contra por el descarado e indiscriminado aumento de los impuestos. Le molesta que informáramos de las seis marchas e infinidad de manifestaciones que en tan solo cuatro meses de gobierno se llevaron a cabo en contra de Toño Vázquez.

Se enoja, porque demos a conocer la manera prepotente, vulgar, altanera, mediocre y abusiva con que trata a la población, ya que los que no piensan igual que él los amenaza e intimida con llevar a cabo acciones en su contra, si es que siguen cuestionando el mal gobierno que ofrece a los teziutecos.

Se molesta que digamos que su gobierno está lleno de funcionarios que no son de Teziutlán, Pues para su información esta no es ninguna mentira, pero eso no es lo delicado, sino que tengan vínculos con la delincuencia organizada y bien dicen que cuando el rio suena es porque algo lleva y hasta el momento Alba Leonila Méndez Herrera, Secretaria General del Ayuntamiento no se ha desligado, desmarcado ni aclarado estos señalamientos que pesan en su contra y en contra de su yerno Rofoldo Aburto García que tiene a su cargo la seguridad de todo el municipio como secretario de seguridad pública, vialidad y protección civil.

Antonio Vázquez peca de inocente, al pensar que la población no sabe lo que hace, porque no es ningún secreto que estuvo encarcelado por fraude, que tiene denuncias y demandas al por mayor por despojo, enriquecimiento ilícito y evasión fiscal, que son denuncias que este medio de comunicación no invento y que si se dan a conocer es porque es un personaje público.

Lo sorprendente es que Antonio Vázquez se supone que sería la salvación de Teziutlán, que ofrecería un gobierno eficaz, honesto, capaz y las expectativas de su gobierno eran muy altas, pero por desgracia nos ha ofrecido todo lo contrario.

Hoy tenemos un gobierno caprichoso, opaco, corrupto, deshonesto, incompetente, mediocre, inexperto y necio, en el que impera únicamente la palabra de Antonio Vázquez que no acepta asesoría ninguna porque su palabra es ley y se ampara diciendo que es protegido de Rafael Moreno Valle quien ha tenido que venir a Teziutlán casi a escondidas porque existe un gran descontentos social provocado por su lacayo Toño Vázquez.

La mediocridad y el enanismo no solo están invadiendo al caprichoso gobierno teziuteco, sino a muchos otros, como a la mayoría de los regidores que por unas monedas están a las ordenes del excelentísimo, a los partidos políticos que se han convertido en comparsa y en cómplices de este patético gobierno.

Otro sector que está cayendo en la mediocridad es la de los medios de comunicación, ya que la gran mayoría están sometidos, vendidos y algunos entregados totalmente al gobierno de Antonio Vázquez y ahora como viles mercenarios reciben órdenes de que y como escribir y atacar a los supuestos enemigos del excelentísimo y son tan obedientes que hasta a sus propios compañeros son capaces de agredir y casi entregar a su excelencia.

Como hemos podido ver, y como lo han leído no solo de febrero a la fecha, sino desde hace mas de tres años en que Toño Vázquez fue diputado local, este medio de comunicación no a dicho ni una sola mentira sobre este sujeto.

Ya para finalizar, los asesores de Toño Vázquez y el propio edil deberían de buscar la definición de la palabra analfabeta, que para ellos es para humillar a alguien, pero no lo es, porque ser una persona iletrada, no es ningún delito, es una condición social que debería avergonzarnos a todos, y el no saber ni siquiera el significado o definición de esta palabra el edil cae en el absurdo total rayando en la ignorancia no solo de él como Presidente sino de sus cercanos colaboradores que le aconsejaron agredirme por medio de lonas en donde lo único que demostraron fue su desesperación, incompetencia e ignorancia. Nos leemos el lunes.