Dulce Gómez

A la próxima reunión que mantenga el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, con la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, se sumará el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad.

Así lo anunció el propio mandatario estatal, en este sentido, adelantó que será entre el lunes y jueves de la semana entrante cuando se añada al encuentro entre la morenista y Luis Banck.

Recordó que recientemente Banck Serrato recibió en el Palacio Municipal a Claudia Rivera, no obstante, reiteró que el hará lo propios para abordar diversos temas, entre ellos salud e infraestructura debido a que a él le tocará trabajar con la ahora alcaldesa electa.

Agregó que es necesario tocar temas importantes, por ejemplo, presupuestos y programas Peso a Peso.

“El presidente municipal, Luis Banck ya tuvo la oportunidad de reunirse con ella. Me voy a reunir con ella y con Luis para checar todo el trabajo en conjunto que se hace, explicar y conocer cuál es el presupuesto municipal y cuál es el presupuesto que maneja el estado, como manejamos el Peso a Peso y en diferentes temas, también hablando de salud e infraestructura.