• Nuevamente el hallazgo se hizo en la colonia Signore, una de las colonias de Amozoc en donde más se registra el robo de hidrocarburo.

Odilón Larios Nava.- Policías de Amozoc localizaron una nueva toma clandestina, en la colonia Signore, en la junta auxiliar de Chachapa, en el municipio de Amozoc. Esta es una de las colonias donde más robo de combustible se registra en la entidad poblana y donde más tomas clandestinas se descubren.
En el último mes en ese sitio por lo menos han sido localizadas cuatro tomas clandestinas y ha sido asegurado equipo de chupaductos y vehículos abandonados con contenedores.
Este viernes por la mañana, durante recorridos de vigilancia, elementos de la policía municipal de Amozoc, lograron ubicar en la Prolongación Reforma, en la colonia antes mencionado, a un costado del campo elevado, la toma clandestina, la cual estaba al aire libre, es decir descubierta, pero no presentaba derrame de hidrocarburo.
Los policías de Amozoc aseguraron el lugar, a la par que daban aviso a las autoridades federales, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de Emergencias Puebla especializados en reparación de ductos. También dieron parte a las autoridades estatales.
Los empleados de Emergencias Puebla fueron los encargados de llegar para eliminar la toma. De todo lo anterior se le notificó al Agente del Ministerio Público de la Federación para que realice las investigaciones de rigor.