• Un pastor la encontró en los márgenes de la presa de Valsequillo y avisó a las autoridades.

Odilón Larios Nava.- Un esqueleto humano fue encontrado entre las platas de una pequeña laguna en san Baltazar Tetela, la osamenta se encontraba completamente blanca por lo que se presume la persona habría fallecido hace varios meses.
El hallazgo lo realizó un pastor que caminaba por la zona, cuando el agua de la laguna bajo su nivel, en el margen de la presa, a altura de la Prolongación Renacimiento, atrás de la escuela.
Policías municipales adscritos a la mencionada junta auxiliar fueron los que se encargaron de confirmar el reporte y de asegurar el lugar.
Cómo se localizaron puros huesos, las autoridades inicialmente no pudieron determinar la edad de la persona a la que perteneció el esqueleto, tampoco pudieron establecer con certeza si se trataban de huesos de hombre o mujer.
Posteriormente el Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios acudió para recoger los restos óseos e iniciar la constancia de hechos 305/2016. El occiso quedó señalado como desconocido número 31. Se desconocen las causas de muerte de esta persona.