• El cadáver fue encontrado en la colonia Granjas Atoyac, en la zona de Las Ánimas.

Odilón Larios Nava.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado a un costado del río Atoyac en la colonia Grajas Atoyac. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del masculino, pero se especula podría tratarse de un homicidio.
Los hechos ocurrieron este lunes cerca de las 14:20 horas cuando cuando vecinos de la mencionada colonia indicaron que en las calles 45 Poniente y 29 Sur, había un cuerpo tirado al parecer ya sin vida.
Personal de Protección Civil Municipal y SUMA, así como Bomberos del estado y policías del municipio, llegaron hasta el sitio. Los primeros mencionados descendieron y corroboraron que el hombre en cuestión no presentaba signos vitales.
El masculino estaba boca abajo, con los pantalones debajo de las rodillas, a un costado del cuerpo había manchas hemáticas. Por la posición de los pantalones en un inicio la hipótesis fue que el hombre se había acercado a la orilla para hacer sus necesidades fisiológicas y que entonces pudo haber sufrido la caída.
Sin embargo en el cuerpo el hombre presentaba huellas aparentes de golpes contusos. Lo anterior y el hecho de que hubiera manchas de sangre en rededor del cadáver, planteó a los agentes investigadores la hipótesis de un posible homicidio.
De acuerdo con algunos de los vecinos del lugar, el hombre fue visto el domingo a unos metros de donde fue encontrado pero en la parte de la colonia. De acuerdo con los primeros reportes no era alguien del lugar.
Rescatistas de Protección Civil, Cruz Roja, y Bomberos, se encargaron de realizar la extracción del cadáver. Mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del Agente del Ministerio Público de Homicidios, quien inició la averiguación previa de rigor. El occiso se encuentra señalado como desconocido número 46.