• Los vecinos llevaban una semana sin verlo, después de que su esposa lo abandonó.
• Fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición; fue muerte natural.

Odilón Larios Nava.- Aparentes causas naturales mataron a un hombre de 67 años de edad, en su domicilio de la colonia Guadalupe Caleras. Se sabe que el hombre era diabético y bebedor ocasional. Lo encontraron en avanzado estado de descomposición; los vecinos indicaron que el hombre agarró la jarra después de que su esposa lo abandonara hace una semana.
Este lunes por la mañana fue cuando los vecinos al pasar cerca de la casa se percataron de un fuerte olor a putrefacto y por ello sospecharon lo peor. Poco después las autoridades corroboraban que don José Márquez Z., de 67 años de edad, se encontraba sin vida y en avanzado estado de descomposición.
La casa donde se encontró el muerto está ubicada en la avenida Reforma y 5 de Mayo, de Guadalupe Caleras, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, se encontraba el hombre sin vida.
En el lugar y en el cuerpo no se apreciaron huellas de violencia por lo que se piensa que murió por causas naturales, sin embargo al no haber familia el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso.