• Estaba recién llegado de los Estados Unidos y fue levantado por un comando armado en San Isidro Monterrosas en días pasados.

Odilón Larios Nava. – Sin vida fue localizado un hombre de 24 años, el cual fue levantado por un comando armado en días pasados en la comunidad de San Isidro Monterrosas. Apareció el jueves, pero muerto.
El hombre que no hacía mucho había regresado de Estados Unidos a su terruño, fue identificado como Francisco Serrano Bañuelos. Lo levantaron en días pasados y lo hallaron muerto el jueves en la calle exhacienda de San Miguel esquina con Del Bachiller, en Palmar de Bravo. El hombre fue identificado como Francisco Serrano Bañuelos.
El cuerpo, según los reportes ministeriales, contaba con tres balazos, dos de ellos en el cuello y uno en el tórax. Se desconoce el móvil del asesinato y el levantón.
El joven recién había vuelta a su poblado de nacimiento, ello luego de haber pasado varios años en la Unión Americana. La carpeta de investigación que iniciaron las autoridades de la Fiscalía es la 118/2018 de Tecamachalco.