• Fue identificado por las ropas que portaba; se presume que su familia no pudo pagar el rescate y el hombre fue asesinado.

Odilón Larios Nava.- Hallan un cadáver en el fondo de una barranca a la altura del kilómetro 6+240 de la autopista Siglo XXI, en Atlixco. El cuerpo estaba reducido a su estado cadavérico, por las ropas que portaba se sabe que se trata de un comerciante que fue secuestrado y a quien sus captores asesinaron porque sus familiares no pagaron el rescate que exigían.
La mañana de este jueves los números de emergencias en Atlixco recibieron una llamada que les indicaba que en el punto referido, en el fondo de la barranca había un cadáver humano en avanzado estado de descomposición, al punto que eran pocos los residuos cárnicos, la mayor parte del cuerpo estaba reducida a esqueleto.
El cuerpo tenía los pies atados con cintillos color blanco, en el cuello también tenía un cintillo del mismo tipo. En el lugar no se encontraron las extremidades superiores, se desconoce si su ausencia se debe a los delincuentes o a la fauna que se encargó de comer el cuerpo.
El cadáver portaba un pantalón de mezclilla, camisa azul tipo polo, tenis negros con azul de la marca Nike, calcetas blancas. Cerca del cadáver se halló una chamarra de mezclilla color azul, del tipo aborregada. También se encontraron unas bolsas que contenían cobijas y un lazo de plástico.
El occiso quedó señalado como desconocido número 44 ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). La investigación de este caso fue atraída por la Agencia de Secuestros y Delitos de Alto Impacto, debido a que el occiso probablemente es una persona secuestrada.
Por las ropas que portaba el cuerpo se sabe que se trata de un comerciante que se encontraba secuestrado. Versiones extraoficiales señalaron que los familiares no pudieron pagar el rescate que exigían los delincuentes y éstos terminaron matando a su víctima.