* Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la Villa de Atencingo para realizar el levantamiento de cadáver que presentaba descomposición avanzada. El cuerpo no ha sido reclamado, permanece como desconocido nùmero 17.

José Luis Moctezuma

Localizan el cuerpo sin vida, con el tiro de gracia de un hombre de entre 35 y 40 años de edad en los cañaverales de Atencingo, municipio de Chietla, como seña particular tiene un tatuaje en el cuello con la figura de una estrella, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.
El cuerpo presentaba múltiples heridas, golpes y marcas que aseguran a las autoridades fue torturado antes de ser asesinado de un disparo en la cabeza, en estos cultivos de caña entre Atencingo y Ahuehuetzingo, por el antiguo camino, el cráneo presenta dos orificios de impactos de arma de fuego.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la Villa de Atencingo para realizar el levantamiento de cadáver que presentaba descomposición avanzada. El cuerpo no ha sido reclamado o identificado.
La víctima vestía playera blanca, camiseta blanca, bermudas y tenis azules con franjas en blanco, el cráneo presenta dos orificios de impactos de arma de fuego.