Odilón Larios Nava.- Un triste hallazgo fue el que realizaron vecinos de las inmediaciones del kilómetro 29 de la carretera federal a Tehuacán, quienes avistaron abandonado un feto en un lote baldío.
Era alrededor de las cuatro de la tarde de este martes cuando los vecinos de ese lugar, dieron aviso que a un costado de la carretera en el kilómetro mencionado se encontraba el feto.
El nonato estaba completamente formado, recostado sobre su costado derecho y según los indicios encontrados en el lugar, se presume que apenas tenía unas horas de haber sido abandonado en las condiciones en que lo encontraron, pero los vecinos del lugar dijeron desconocer su origen.
Quienes hicieron el hallazgo mencionaron que al ir caminando por el sitio, vieron el feto.
Policías de Tepeaca y del estado acudieron al sitio para acordonarlo y esperar el arribo del Ministerio Público de Tepeaca quien efectuó el levantamiento del cuerpo del nonato e iniciar las investigaciones de rigor.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce si el aborto fue inducido o por causas naturales, por lo que continuarán las indagatorias.