• El cuerpo es el de un varón que se encuentra en calidad de desconocido.

Odilón Larios Nava. – Un cadáver encobilado fue encontrado en un río de la colonia El Paraíso la cual colinda con el Periférico Ecológico y Flor del Bosque. El cuerpo fue hallado muy cerca del pequeño puente del lugar por la mañana de este jueves.
Fuentes policiales indicaron que el cuerpo corresponde al de un varón el cual se halla en calidad de desconocido. Se ignora también qué tipo de lesiones presentaba el cuerpo y por lo tanto la forma en como privaron de la vida a este sujeto.
Los vecinos indicaron que por la madrugada escucharon muchos ruidos y a los perros ladrar insistentemente, pero no supieron lo que ocurrió hasta alrededor de las 08:30 horas, cuando las personas que cruzan por el puente se percataron que había un bulto con forma humanoide en el fondo, ese bulto estaba amarrado con cuerdas.
Al ver de cerca corroboraron que se trataba de un cuerpo humano pues había manchas hemáticas en el lugar. Por ello llamaron a los números de emergencias, la llamada fue atendida por elementos de la policía estatal y la municipal de Amozoc quienes aseguraron la zona. También lo hicieron los agentes ministeriales de la Décima Comandancia los cuales comenzaron con las acciones del levantamiento del cadáver contando con el apoyo de los peritos de la Fiscalía.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la forma en cómo este hombre fue privado de la vida. Se supo que era hombre gracias a las versiones policiales sobre estos hechos.
Para extraer el cuerpo de la barranca en donde fue lanzado las autoridades ministeriales contaron con el apoyo de rescatistas de Protección Civil Municipal.
Se desconoce el móvil del asesinato, las autoridades esperan que después de que el cuerpo sea identificado puedan tener más información que les permita delimitar una línea clara de investigación.
Los vecinos comentaron que por la madruga escucharon muchos ruidos y ladridos de los perros, suponen que sería el momento en que los criminales fueron a aventar el cuerpo a ese lugar