• Le clavaron un picahielos que sostenía una cartulina blanca con un mensaje de venganza.

Odilón Larios Nava. – La tarde de este martes fue localizado un hombre ejecutado en la junta auxiliar La Resurrección, estaba embolsado y encobijado, además tenía un picahielos clavado en un costado el cual sostenía una cartulina con un mensaje de venganza.
Cerca de las 14:30 horas los habitantes del lugar dieron aviso a las autoridades de que en el sitio calle Las Torres a la altura del número 7, casi esquina con la carretera Adolfo López Mateos – la que conduce del entronque de la carretera a Canoa a La Resurrección – había un cadáver en tales circunstancias.
Se presume que el cuerpo es de un hombre, del cual se desconocen sus características y la identidad.
Estaba envuelto con bolsas de basura color negro y encima de ello envuelto con una cobija a cuadros. En el costado a la altura de la espalda tenía una cartulina clavada con un picahielos.
La cartulina tenía el siguiente mensaje: “Ojo por ojo y diente por diente, Atte: El Chiles”, el lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal y la ministerial con peritos de la Fiscalía arribó para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
La forma en cómo fue hallado este cadáver recuerda mucho a los otros dos que fueron hallados en días pasados en Almecatla, municipio de Cuautlancingo y Ocotlán en Coronango. El primero de ellos hallado el pasado sábado 9 de junio y el segundo el 11 del mismo mes. Cabe señalar que ambos estaban encobijados y también los acompañaba una cartulina amenazante la cual tenían clavada al cuerpo con un cuchillo, pero aquellos mensajes eran firmados por un sujeto que se hace apodar “El Ciclón.
Ante esto último no se descartó que aquellos dos casos pudieran estar relacionados y que quizá, este muerto sea la respuesta a las otras dos ejecuciones.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación del área de homicidios ya realiza las investigaciones del caso. Se desconoce cuál es la causa de la muerte de este hombre. Por el mensaje de la cartulina se presume que se trató de una venganza.