• El cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado a la altura del puente de Clavijero.

Odilón Larios Nava. – El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado embolsado la mañana de este domingo en inmediaciones de la lateral del Periférico Ecológico a la altura del puente de Clavijero.
Hasta el cierre de esta edición el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que corresponde a un cuerpo del sexo masculino. Por el grado de descomposición que presentaba el cadáver se desconoce el tipo de lesiones que le arrebataron la vida.
Versiones policiales indicaron que probablemente el hombre llevaba más de una semana de haber perdido la vida, se habla que el cuerpo llevaba varios días en el lugar en que fue localizado.
El 911 recibió una llamada minutos antes de las diez de la mañana de este domingo, el informante indicaba que en la lateral del Periférico Ecológico a la altura del puente de Clavijero, en la salida con dirección a la federal a Tehuacán, fue reportada por lugareños la presencia de una bolsa negra que cubría un cadáver.
Policías municipales y del estado acudieron hasta el sitio y corroboraron que se trataba de un cuerpo humano, por lo que procedieron a asegurar el lugar para preservar los indicios a la vez que avisaban al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones de rigor. El lugar corresponde a un paraje desolado, por lo que no hubo personas que pudieran rendir declaraciones en torno a dicho hallazgo.
La carpeta de investigación que iniciaron los elementos de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios es la 7642/2018 de la Zona Centro. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de muerte de esta persona y también se ignoraba el móvil del crimen.