• Se trata de dos hombres que presentaban impactos de bala en la cabeza.

Odilón Larios Nava.- Por la madrugada de este jueves dos cadáveres embolsados fueron localizados por lugareños en las cercanías del cerro de Xaltepec, en la carretera Tecamachalco-Cañada, en el municipio de Palmar de Bravo. Los dos hombres según los reportes policiales recopilados, presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.
Fueron los pobladores de aquella región los que por la madrugada hicieron el tremendo hallazgo y lo reportaron a las autoridades. Al llegar la policía de Palmar de Bravo confirmaron la presencia de dos cuerpos embolsados por lo que avisaron a la policía ministerial de Tecamachalco.
Alrededor de las 03:30 horas fue cuando se dio conocimiento de estos hechos a la policía y el levantamiento de los cuerpos culminó a las 08:00 horas.
Durante las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos se corroboró que eran hombres y que ambos presentaban impactos de bala en la cabeza y en el rostro. Ambos están en calidad de desconocido y se ignora el móvil del doble homicidio, aunque una línea que no descartan las autoridades por el tipo de muerte que les dieron a estos dos hombres y por la región en donde ocurrió, que se trate de un crimen vinculado con el huachicol.