• La fosa se encontró en los Reyes de Juárez, muy cerca del lugar donde en el mes de noviembre se encontró otra fosa, pero en terrenos de Huixcolotla.

Odilón Larios Nava. – Dos cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron localizados en una fosa clandestina que fue localizada en terrenos de cultivo del municipio de Los Reyes de Juárez, en los límites con Huixcolotla. Esta fosa fue encontrada muy cerca de la que se encontró en el mes de noviembre, pero en terrenos del municipio de Huixcolotla.
El paraje en donde se encontró la fosa fúnebre está ubicado en el sitio conocido como Llano Grande, en Los Reyes de Juárez, relativamente cerca del sitio en donde en el mes de octubre se localizó otra fosa clandestina pero en terrenos de Huixcolotla.
Fueron los lugareños los que se percataron del nauseabundo hedor que emanaba del pozo, se asomaron y se percataron que había dos cuerpos en el fondo, por lo que avisaron a las autoridades municipales.
Después arribó la policía estatal y la ministerial. Los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos con el apoyo de bomberos de Tecamachalco, éstos últimos hicieron las labores de extracción de los cadáveres.