• Presentaba huellas de múltiples golpes y lesiones de arma blanca.

Odilón Larios Nava. – Un cuerpo con huellas de múltiples golpes y lesiones de arma blanca fue hallado la noche del pasado martes a un costado de la carretera estatal que conduce de Quecholac a Palmarito Tochapan, como referencia a la altura de la estación de Petróleos Mexicanos (Pemex).
De acuerdo con los reportes policiales fue alrededor de las 21:40 horas del pasado martes cuando la policía local fue notificada por los lugareños que en el lugar antes mencionado se encontraba el cadáver de un hombre.
Al acudir a verificar se percataron que efectivamente había un cuerpo sin vida, el cual acusaba golpes en el cuerpo, pero principalmente en el rostro, así como heridas aparentemente ocasionadas con arma blanca.
Policías ministeriales de Tecamachalco y peritos de Tehuacán acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y comenzar así las investigaciones del caso.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, por sus características se presume que debió contar, aproximadamente, 38 años. Se desconoce cuál es el móvil de este crimen, las autoridades esperan que una vez que sea identificado la familia y amigos puedan aportar información que permita establecer una línea clara de investigación.