• Se presume sufrió una caída; hasta por la noche de este jueves se encontraba en calidad de desconocido.

Odilón Larios Nava. – En el fondo de la profunda barranca ubicada en la colonia Bosques de Santa Anita, fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años. El cuerpo no presentaba huellas de agresiones por terceros, sólo las marcas propias de una caída, por lo que todo hace suponer a las autoridades que se trató de una caída accidental.
El cuerpo fue hallado dentro de la barraca que tiene cerca de 30 metros de profundidad, el cadáver fue hallado a la altura de la 108 B Oriente. Policías municipales del Sector 1 y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.
Policías ministeriales de la Décima Comandancia acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación 1023/2018 de la Zona Centro.
La extracción del cuerpo la efectuaron los elementos de los dos grupos de rescate que acudieron y posteriormente el cuerpo fue retirado por el personal de la Fiscalía y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.