• Presumen que lo hirieron en otro lugar, y que sus acompañantes lo llevaron hasta ese sitio.
  • No pensaron que la herida en la pierna fuera grave, pero murió desangrado y lo abandonaron.

 

Odilón Larios Nava. – El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, fue localizado en el asiento trasero de un Chevy color negro, el cual fue abandonado en calles de la colonia La Joya. Se presume que el varón fue golpeado en otro sitio, en donde además lo hirieron en la pierna, lesión que habría ocasionado que muriera desangrado.

Fuentes extraoficiales indicaron que el carro es de los habitantes de la casa frente a la cual quedó el auto, quienes presuntamente habrían sacado a otra persona herida, además de llevarse cosas del interior del carro y quitarle las placas de circulación.

El Chevy con el cadáver en su interior fue localizado la mañana de este domingo en la calle Aguamarina casi esquina con la calle Esmeralda, en la colonia La Joya.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) asentaron que el coche tenía roto el cristal de la puerta del copiloto, los vidrios estaban regados en el sitio, señal de que fue quebrado allí. El carro no contaba con placas y el engomado estaba cubierto con cinta negra.

Las fuentes consultadas señalaron que el carro llegó al lugar alrededor de las 01:00 horas. El vehículo sería propiedad de los habitantes del domicilio ubicado frente al lugar donde fue encontrado.

Según estas versiones extraoficiales, el auto fue estacionado en el sitio, algunas personas rompieron el cristal y sacaron documentos y a un hombre del asiento del copiloto, ese varón al parecer estaba lesionado y lo retiraron del lugar. En ese momento fue cuando quitaron las placas al Chevy y cubrieron el engomado.

Fue por la madrugada que los vecinos que pasaban por el lugar se percataron del vidrio roto y al ver al interior notaron que había un hombre inerte. Cuando los paramédicos llegaron al lugar encontraron que el varó estaba muerto.

El cadáver presentaba golpes en el cuerpo, así como la lesión en la pierna – no se precisó si se trata de un balazo o de una lesión con arma blanca –. La herida en la pierna le habría tocado la femoral y eso a su vez habría ocasionado que pereciera desangrado.

El varón se encuentra en calidad de desconocido. Y los propietarios del vehículo no salieron a hablar con las autoridades ministeriales, por lo que se desconoce qué fue lo que ocurrió.

Cabe destacar que fuentes policiales, por los indicios analizados presumen que: los ocupantes del Chevy pudieron haber participado en un hecho delictivo o en algún tipo de riña, donde resultaron lesionados y fueron hasta el lugar antes señalado, en donde se percataron que su compañero estaba muerto y lo dejaron abandonado.