Por Genaro Tun / Huixcolotla

La mañana del día martes próximo pasado, fue encontrado por pobladores el cadáver de un hombre en las inmediaciones de los límites de la comunidad de Huixcolotla y los Reyes de Juárez, motivo por lo acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para verificar ocularmente el reporte efectuado.
Los hechos inician con una llamada al número de emergencias 911, en donde se reportó el hallazgo de un cadáver con las características antes mencionadas, lo que más llama la atención que por ese lugar, muy cerca fue encontrada una fosa clandestina con varios cuerpos.
Motivando este hecho que el personal de la Fiscalía General del Estado acuda a realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que causa un registro en calidad de desconocido, siendo trasladado al anfiteatro correspondiente de la región.
La zona fue acordonada y esperando se realicen las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades y dar con los responsables del crimen. Ya que esta ciudad de Huixcolotla es un centro de comercio de abasto de legumbres en donde acuden un sin fin de personas para realizar las compras correspondientes.