• Se presume que parte del mismo había sido devorado por la fauna; sólo se halló parte de la mitad superior del cuerpo, de la cintura a la cabeza.

Odilón Larios Nava.- Hallan parte del cadáver de un bebé, probablemente recién nacido, en una zanja para aguas pluviales en la colonia La Guadalupana, al sur de la ciudad de Puebla, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
Vecinas de la zona, quienes caminaban por la rotonda principal ubicada en la intercepción de las calles Nuestra Señora de La Luz y Nuestra Señora de Guadalupe, se percataron de la presencia del cadáver alrededor de las once de la mañana. La parte superior del cuerpo, de la cintura a la cabeza – sin manitas – estaba a un lado de una bolsa negra de basura. Se presume que el resto del cuerpo pudo ser comido por la fauna.
Policías municipales del Sector 2 y de la policía estatal, acudieron para resguardar el lugar, colocando el acordonamiento correspondiente y esperando el arribo de los empleados de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargaron agentes estatales de investigación, quienes iniciaron las indagatorias del caso. Se ignora cómo es que el cadáver llegó hasta el lugar donde fue encontrado.