• Se presume fue asesinado en otro lugar y allí lo fueron a tirar y prenderle fuego.

Odilón Larios Nava.- Tiran cadáver en cultivos de Santiago Xalitzintla, perteneciente al municipio de San Nicolás de los Ranchos, el cuerpo se encontró calcinado al cien por ciento, por lo que se desconoce la identidad del hoy occiso.
Cerca del mediodía de este viernes, campesinos del paraje Estillero ubicado en el punto referido encontraron el cuerpo calcinado, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron Policías de san Nicolás de los Ranchos y corroboraron que allí había un cuerpo humano carbonizado.
Por esa razón acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público de san Andrés Cholula para que acudiera a efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Durante el levantamiento del cuerpo se precisó que se trataba de un cuerpo masculino, el cual por razona obvias se encuentra en calidad de desconocido. Por las mismas condiciones se desconoce la causa de muerte.
Se presume que fue privado de la vida en otro sitio y que lo llevaron hasta el punto antes señalado en donde le prendieron fuego, probablemente rociándolo con combustible. Hasta el cierre de esta edición, por todo lo antes señalado, no había una línea de investigación. Se espera que el cadáver sea identificado para que así por medio de la información que proporcionen los deudos se pueda establecer una probable línea de investigación en este homicidio.