• El hombre se encuentra en calidad de desconocido, estaba semidesnudo y presentaba golpes en el cuerpo.

Odilón Larios Nava.- La noche del pasado lunes fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia Cleotilde Torres. El cuerpo estaba semidesnudo, amarrado de pies y manos. Presentaba múltiples golpes en el cuerpo. Oficialmente se encuentra en calidad de desconocido, pero se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Poco después de las 23:00 horas del día lunes, es cuando los vecinos reportaron del hallazgo de este cadáver en las inmediaciones de las calles 21 Norte y 54 Poniente. Al llegar los técnicos en urgencias médicas revisaron al hombre y confirmaron el deceso.
El occiso es un masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encuentra señalado como desconocido número 42. El cadáver tenía la playera subida, las manos amarradas en la espalda con un cordón y un cinturón, los pantalones y ropa interior debajo de las rodillas y los tobillos amarrados con un mecate.
Las características del cadáver son: moreno, delgado, con tatuajes en los brazos y espalda, pelo muy corto, pelón. El cuerpo presentaba huellas de arrastre, se investiga si fue abusado sexualmente por algunas de las características que presentó el cuerpo.
El cadáver fue localizado en un área que aparentemente es ocupada por indigentes y miembros del “escuadrón de la muerte” para pasar la noche.
El sitio fue resguardado por la policía municipal y el levantamiento del cadáver realizado por la Agencia Estatal de Investigación. Se siguen las investigaciones del caso en torno al cual hay varias hipótesis.