Odilón Larios Nava.-

En las inmediaciones del boulevard Forjadores y Zavaleta, ultimado con doce puñaladas en el cuerpo fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien al parecer se desempeñaba como taxista.
Fueron transeúntes quienes al pasar por la zona detectaron el cuerpo de un hombre que yacía en el pavimento severamente lesionado, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencias.
El reporte del cuerpo se dio el pasado sábado pasado alrededor de las 22:20 horas en la calle San José Real del Puente, esquina con Bulevar Forjadores de la colonia Villas Inglesas, adscrita al municipio de Cuautlancingo, hasta donde llegaron paramédicos de SUMA y policías del Sector 4 de la municipal y del estado llegaron.
Ahí mismo resguardaron la zona y el cuerpo hasta la llegada del agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula.
Entre las pertenencias de este hombre, no se encontró ninguna credencial o documento que permitiera su identificación, por lo que el cadáver quedó en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales de San Pedro Cholula, dentro de la averiguación previa 1876/2014.
Se desconoce el móvil del homicidio, pero se presume que dicho homicidio pudo haber ocurrido en un lugar distinto y únicamente “sembraron” el cadáver en la zona antes referida.
El cadáver presentaba al menos 12 puñaladas en el cuerpo, en tórax, abdomen, además de la espalda. Además describieron al hoy occiso como un hombre de tez morena clara, cabello largo color negro y que vestía una playera blanca.