• Carecía de una mano, pero se presume que le fue arrancada por la fauna.
• La fémina de aproximadamente 20 años está en calidad de desconocida.

Odilón Larios Nava. – El cadáver de una mujer de aproximadamente 20 años, el cual presentaba avanzado estado de descomposición fue encontrado por pobladores de la Sierra Norte en la comunidad de Coaxoxpan, en el municipio de Texiutlán.
Lo primero que llamó la atención de los curiosos y las autoridades fue el avanzado estado de descomposición del cuerpo y el hecho de que carecía de una de las manos, pero posteriormente se informó que presumiblemente le fue arrancada por la fauna local.
Los reportes policiales indicaron que la mujer se encuentra en calidad de desconocida. Las autoridades no descartan que pudiera ser poblana pero tampoco que sea alguien procedentes del estado de Veracruz, del lado de Martínez de la Torre.
La mujer presentaba signos propios de la avanzada descomposición, calculan que llevaba entre tres a cinco días de muerta. Vestía suéter rosa y pantalón de mezclilla.
Como datos adicionales se trata de una mujer de complexión delgada, de aproximadamente 1.55 de estatura, tenía un piercing en la lengua y dos perforaciones extras en cada oreja, en la parte superior.
Las investigaciones corrieron a cargo de la Fiscalía General del Estado por medio de la comandancia de Teziutlán.