• Se encontraba alcoholizada, no se descartó que pudiera haber sido abusada sexualmente.

Odilón Larios Nava.- En el fraccionamiento Jardines de Amozoc, una mujer fue encontrada muy golpeada, con severas lesiones en el cuerpo y semidesnuda de la cintura para abajo en plena vía pública.
La encontraron vecinos de Amozoc, la mañana del pasado domingo, en la Privada Jardín y 5 Oriente, en el fraccionamiento Jardines de Amozoc. El llamado se dio al rededor de las 07:00 horas del domingo, informaban que una mujer estaba muy lastimada y semidesnuda.
Según los vecinos, la fémina tenía el rostro destrozado, especialmente uno de los ojos. No tenía nada puesto bajo la cintura. Por ello presumen que pudo haber sido víctima de violación. Cabe destacar que la mujer no era de la zona, pues los colonos no la reconocieron.
Técnicos en urgencias médicas de Amozoc acudieron para atender a la fémina y trasladarla a un nosocomio para que fuera atendida por las lesiones que presentaba. Se sabe que se trata de una mujer a de aproximadamente 30 años de edad.
Fuentes policiales indicaron que la fémina se encontraba alcoholizada, por lo que presumieron que probablemente se encontraba con algunos hombres ingiriendo bebidas embriagantes. Y no descartan que estos la hayan atacado sexualmente, pero la mujer logró escapar y a pie llegó hasta el sitio en donde fue reportada por los vecinos de Jardines de Amozoc.
De los hechos se dio parte a la autoridad ministerial, quienes iniciarán las investigaciones de rigor. Además, después de las declaraciones de la mujer se conocerá si fue abusada sexualmente, o sí sus agresores no lograron su fin.