• Previamente había sido sorprendida intimando con su cuñado, el hermano de su esposo.
• El esposo corrió a ella y al hermano desnudos, al día siguiente ella fue encontrada muerta.

Odilón Larios Nava.- Un hombre descubrió a su esposa y a su hermano cohabitando, un día después la fémina apareció flotando en un estanque de agua en santa Clara Ocoyucan. Hay tres hipótesis de investigación que siguen los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se trata de una mujer de 22 años, el esposo la corrió a ella y al hermano, tal y como estaban, sin ropas. Horas después hallaron su cadáver.
El esposo de la hoy occisa se encuentra declarando ante la Fiscalía General del Estado (FGE), él ha mencionado que no la mató, y pide a las autoridades que realicen las investigaciones de rigor para que se le deslinde de toda responsabilidad. Aceptó que la corrió de la casa a ella y a su hermano, cuando los encontró intimando. Otro sospechoso es el hermano y amante de la fémina, quien no aparece.
Las tres hipótesis de investigación son las siguientes: 1) El esposo por rencor y celos la sigue y acaba con la vida de la fémina; 2) El cuñado y amante de la mujer, por rencor atenta contra la joven de 22 años; 3) La mujer sintió remordimientos por la falta en la que fue sorprendida y decide quitarse la vida lanzándose al agua.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían los resultados de la necropsia de ley y por lo tanto la causa del deceso. Será después de conocer los resultados de los protocolos de la autopsia que alguna de estas tres líneas de investigación cobre mayor relevancia.

LO QUE OCURRIÓ

El esposo de la mujer de 22 años de edad, indicó que el fin se de semana salió él y su esposa, acompañados por su hermano y la mujer de éste, los cuatro fueron a tomarse unos tragos. Regresaron ya un poco borrachos.
Al ir de regreso, su hermano y cuñada discutieron fuertemente, por lo que quedaron visiblemente molestos. Es por ello que el hoy viudo fue a buscar a su cuñada para convencerla de que hablara con su hermano e hicieran las paces, para ello dejó a su esposa sola con su hermano.
Cuando regresó de esa encomienda, el hombre halló a su hermano teniendo consuelo en el cuerpo de su esposa. Es por ello que exasperado por lo que vio, corrió a los dos tal y como estaban, desnudos.
El viudo, que está declarando en la FGE, indicó que no sabe qué ocurrió después. Afirma que su hermano no aparece desde ese penoso episodio, por lo que no descarta que éste podría estar relacionado con la muerte de la mujer de 22 años. Las autoridades tampoco descartaron el suicidio pues entienden que la mujer estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes y probablemente muy afectada al haber sido sorprendida en la embarazosa situación.
El cadáver de la fémina fue encontrado en una poza de agua ubicada en la Primera Privada, de la colonia Bugambilias, en santa Clara Ocoyucan. Se desconoce la causa del deceso de la mujer, una vez que se conozcan los resultados de la necropsia eso arrojará información que permitirá a las autoridades investigadoras conocer qué ocurrió después de que la mujer fue echada desnuda de su casa.